SOMOS.

Administradora de fondos privados, cuyo foco de inversión son empresas de alto impacto con base tecnológica, que agreguen valor social, medioambiental y económico, fomenten el desarrollo de los territorios, y sus resultados sean medibles a través de GIIR'S, métrica usada internacionalmente por Sistema B.

 

Sudamerik actúa en las dimensiones de análisis de riesgo, retornos esperados e impactos. Su equipo de profesionales evalúa, invierte, gestiona y prepara la salida de las compañías que apoya.

 

Impact Investment Chile, primer Fondo de Sudamerik, es apoyado por CORFO y contempla un capital potencial de USD 26 millones. 

 

MISIÓN.

Contribuir a generar modelos de desarrollo sustentable, a través del apoyo a compañías en etapas tempranas, con alto potencial de crecimiento y que cuenten con productos y/o servicios con impactos directos y medibles en las comunidades y el medio ambiente.  

VISIÓN.

Liderar la inversión de impacto, a través del apoyo a compañías con los mejores puntajes del Sistema B en Chile y el continente,

SUDAMERIK

Fondo de Inversión de Impacto  

Contacto

Edificio Torre Titanium, Av. Isidora Goyenechea 2800, Of. 2903, Las Condes, Santiago, Chile.

contacto@sudamerik.com